Málaga

Concluyen un aparcamiento para 246 vehículos en Los Boliches

  • La construcción, destinada a los residentes, ha tenido una inversión de 8 millones

La concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Fuengirola, Ana Mula (PP), ha anunciado que el martes concluirán los trabajos de construcción del parking municipal de Los Boliches, ubicado en las dos plantas subterráneas del nuevo edificio de la tenencia de alcaldía de esta zona. Un proyecto que cuenta con una inversión total de 8 millones de euros.

"Ya está totalmente terminada la construcción del nuevo aparcamiento. Una obra que se ha podido concluir gracias a la dedicación, el esfuerzo y las ganas que han puesto los trabajadores municipales. Si no hubiera existido esta implicación, nos hubiera llevado mucho más tiempo por el estado en que se dejaron los trabajos por parte de la anterior empresa UTE adjudicataria", explicó Mula.

El nuevo aparcamiento cuenta con 246 plazas, todas para residentes. Está distribuido en dos plantas subterráneas de 7.600 metros cuadrados construidos. En cuanto a la asignación de las plazas, la edil ha señalado que, a día cuatro de enero, se habían recibido unas 650 solicitudes, por lo que se han seleccionado ya las primeras 246 que cumplen todos los requisitos. Para la elección se han tenido en cuenta diversos aspectos, como estar empadronado en el municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios