Málaga

Condenadas cuatro personas a una multa por una pelea en la piscina de una urbanización

La Audiencia de Málaga ha confirmado la condena a cuatro personas por una pelea en la piscina de una urbanización que se saldó con los cuatro acusados lesionados. Así, se ratifica la pena de 360 euros de multa impuesta a dos de ellos y de 720 euros para los otros por varias faltas de lesiones. Los hechos sucedieron en julio de 2013 en el núcleo de Almayate, en la localidad de Vélez-Málaga. Dos acusados estaban en la zona de la piscina, a la que solo se puede entrar con una tarjeta, cuando observaron que entraba el hijo de uno de los otros acusados con más menores, "saltando la valla" y sin ir acompañados de adultos.

Entonces, según se declaró probado por el juzgado y consta en la sentencia de la Audiencia, ambos le recriminaron el hecho al menor y le dijeron que hablara con su padre. Al rato, éste apareció en el lugar y entabló una conversación con uno de los anteriores.

Tras la conversación, el padre del menor aprovechó que el otro se daba media vuelta para darle un puñetazo en la cabeza, lo que le provocó que cayera al suelo y quedara por un momento aturdido. Tras esto, se produjo varias agresiones entre estos tres hombres y el cuarto acusado, una mujer.

La Sala rechaza los argumentos del recurso presentado contra la sentencia en la que se condenó a los cuatro acusados, al considerar que no se observa un error a la hora de valorar las pruebas, que fueron, fundamentalmente, las declaraciones de los afectados y de testigos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios