Málaga

Condenado un joven que se introdujo dos veces en casa de su ex pareja

  • El individuo se escondió debajo de la cama del hijo que ambos tenían en común

Un joven de 23 años ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a un año de prisión por introducirse dos veces en la vivienda de su ex compañera sentimental e insultarla y amenazarla tras ser descubierto por ésta debajo de la cama del hijo de ambos.

Al procesado, A. M. G., sin antecedentes penales, se le prohíbe acercarse a su ex pareja a una distancia inferior de 500 metros e intentar comunicarse con ella, según la sentencia.

El joven se conformó con la petición fiscal y la acusación particular y también ha sido condenado por dos delitos de amenazas a dos penas de 57 días de trabajo en beneficio de la comunidad.

Los hechos se remontan a septiembre de 2007 cuando el acusado se introdujo en la vivienda de su ex mujer aprovechando que ésta no estaba y se escondió debajo de la cama del hijo de 4 años que tienen en común.

Tras ser sorprendido salió dando voces y de forma agresiva le pidió explicaciones del lugar dónde había estado, pero ella abandonó la vivienda pidiendo auxilio.

En la sentencia se destaca que la segunda ocasión en la que se introdujo en la vivienda fue mientras su ex pareja dormía y la insultó y amenazó de muerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios