Málaga

El Consistorio de Málaga se presentará a un premio de discapacidad

  • El Ayuntamiento optará al galardón 'Superando Barreras' de la Fundación Mapfre

La junta de gobierno local ha aprobado la presentación de la candidatura del Ayuntamiento de Málaga al Premio Superando Barreras 2010 de la Fundación Mapfre, destinado a galardonar a la institución que más haya contribuido a la superación de barreras para la integración de las personas con discapacidad.

El premio está dotado con 15.000 euros y el jurado seleccionará, a través de una serie de criterios, a la institución premiada. Entre los citados criterios se encuentran la constatación de avances significativos en la superación de la discapacidad, la relevancia social de los proyectos institucionales, la sinergia con otras personas o instituciones, el nivel de innovación de las ideas e iniciativas presentadas, la apertura de nuevos caminos para las personas con discapacidad y la facilidad de aplicación del modelo propuesto.

Además, valorará "especialmente" la naturaleza innovadora de las medidas propuestas y la experiencia en su aplicación. El fallo se hará público en diciembre de este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios