Málaga

El Consistorio inicia el arreglo de la carretera Azucarera Intelhorce

  • La iniciativa pretende dar respuesta a las quejas de los empresarios de la zona

El Área de Polígonos Industriales del Ayuntamiento de Málaga informó ayer de que a partir del próximo lunes iniciará las primeras obras de arreglo de carretera de Azucarera Intelhorce, que parte de la antigua N-340, a la altura de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) Guadalhorce, hasta el cruce con la carretera de Campanillas. Con esta actuación, el Consistorio pretende dar respuesta a la demanda de los empresarios de la zona.

El concejal del área, Manuel Marmolejo, destacó que el Consistorio realizará las obras para dar respuesta a dichas demandas mientras se avanza en el proyecto definitivo que se desarrolla con otras administraciones y que se valora en torno a los 21 millones de euros.

Marmolejo recordó que estas actuaciones reflejan la preocupación del área por no retrasar el inicio de una respuesta a pesar de que la titularidad de dicha vía no es municipal y que todo el suelo del polígono es propiedad de la Entidad Pública Empresarial de Suelos (Sepes), dependiente del Ministerio de Vivienda.

Las obras, que cuentan con un presupuesto de 130.000 euros, comprenden la limpieza mediante barredora para con posterioridad proceder al fresado de las zonas que se encuentren deterioradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios