El Consistorio premia a sus empleados en el VIII Día de la Calidad

  • Un total de 49 departamentos obtienen y mantienen las certificaciones ISO

Los empleados municipales fueron ayer los protagonistas en la celebración del VIII Día Municipal de la Calidad, ya que además de las certificaciones ISO que recibieron 49 departamentos, se entregaron los Premios a la Calidad 2009, para reconocer el esfuerzo y las prácticas en calidad de los trabajadores. Para esta edición se presentaron 15 candidaturas y los premios, además de una dotación económica para el departamento o el trabajador, según la categoría, consistieron en días libres retribuidos.

En la categoría a la excelencia por departamento, los premiados fueron, en primer lugar, el proyecto de mejora de la Oficina de Atención a la Ciudadanía de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en segundo lugar, el proyecto del servicio de Licencias de Apertura y en tercer lugar, el área de Polígonos Industriales con el proyecto Censo y desarrollo de herramientas de los parques industriales y empresariales.

El primer premio a las buenas prácticas a grupos de mejora recayó sobre el grupo de trabajo de Gestrisam, que presentó el proyecto La implantación de un cuadro de mando y gestión por objetivos. El segundo puesto fue para el grupo de mejora del Sistema de Gestión de Calidad de los Centros de Servicios Sociales y el tercer premio, para el proyecto Mejora del proceso de gestión de incidencias y central de servicios de usuarios del CEMI.

En la tercera categoría, premio a la innovación por empleado, los galardonados fueron José Miguel del Pozo, Manuel del Castillo, Rocío Escaño, Carmen Ruiz y María José Gordo, con el plan de innovación para la creación de una herramienta de gestión del conocimiento en el CEMI. En segundo lugar, María Ángeles de la Cruz, por la creación del libro infantil Adivina Málaga, para el fomento del turismo cultural en la infancia y el tercer puesto fue para José Rosales, por la creación de un escritorio corporativo para la mejora de la gestión del servicio de atención integral a la ciudadanía.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la concejal de Economía, Personal y Calidad de los Servicios, Carolina España.

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