Málaga

El Consistorio habilitará más de 10.000 aparcamientos en el Real

  • El Ayuntamiento, a través de Smassa, ha organizado un dispositivo especial

El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios (Smassa), ha organizado un dispositivo de cara a la Feria de 2010, ofreciendo, además de las más de 5.100 plazas de los aparcamientos municipales; más de 10.000 plazas en el Real y unas 2.500 en la zona de San Andrés, en el puerto.

Así, en el centro de la ciudad y su entorno la red de aparcamientos municipales ofrece más de 5.100 plazas, distribuidas en las instalaciones de Plaza de la Marina, San Juan, Tejón, Alcazaba, Camas, Andalucía, Cervantes y Salitre. Además, debido a las obras que se desarrollan en el puerto de Málaga, en la zona de San Andrés se prevé habilitar unas 2.500 plazas; mientras que en el Real de Cortijo de Torres serán alrededor de 10.600 plazas.

En este último espacio se pretende ofrecer el servicio de ordenación del tráfico de vehículos y aparcamientos, todo ello bajo supervisión de la Policía Local. Igualmente, este año se contará con dos asociaciones de personas con discapacidad -AIM y Adisma- que realizarán la ordenación de los aparcamientos mediante aportación voluntaria de 1 euro por cada vehículo estacionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios