Málaga

Continúan buscando al autor del atropello de la niña de 2 años en Algarrobo

Imagen de las cámaras de seguridad. Imagen de las cámaras de seguridad.

Imagen de las cámaras de seguridad. / m. h.

La Guardia Civil intenta localizar al conductor de la furgoneta que el pasado sábado atropelló a una niña de 2 años en Algarrobo y se dio a la fuga. La pequeña, que iba acompañada de otros niños y de su abuelo, se dirigía a comprar chucherías a una gasolinera próxima a su casa, cuando se cruzaron con este vehículo que se la llevó por delante.

Las cámaras de seguridad de este establecimiento captaron el accidente aunque hasta el momento no han conseguido identificar ni la matrícula del vehículo ni al conductor. "La Guardia Civil está trabajando en la mejora de la calidad de las imágenes para intentar ver con claridad la matrícula y también tratando de identificar el modelo de furgoneta ya que existen dudas entre dos diferentes", explicó Alberto Pérez, alcalde de Algarrobo, quien comentó que los efectivos del Instituto Armado están tratando de corroborar los datos que han recabado con los concesionarios de las marcas de los dos modelos de vehículos posibles.

El suceso tuvo lugar a las 20:00 cuando un vehículo invadió el arcén y golpeó a la menor. Según explicó el regidor, reclamaron al conductor que se detuviese para atenderla, y "después de hacer varios amagos para parar, decidió continuar la marcha y no prestó auxilio".

El Ayuntamiento y la Guardia Civil han pedido la colaboración ciudadana y se rastrean las empresas de vehículos de alquiler para tratar de dar con el conductor. La menor, que fue ingresada en el Materno Infantil, evoluciona favorablemente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios