Málaga

Cortan la autovía para arrestar a un conductor

  • Se dio a la fuga tras cometer una infracción de tráfico y conducir de forma temeraria

La detención de un conductor que en la mañana de ayer se dio a la fuga tras cometer una infracción de tráfico obligó a agentes de la Guardia Civil a cortar la autovía A-7. El individuo se resistió al arresto e incluso trató de escapar de nuevo tras sufrir un accidente.

Los hechos se produjeron en la mañana de ayer en la citada vía y frente al comercio Leroy Merlín. Los agentes del Instituto Armado venían persiguiendo al conductor porque anteriormente se había dado a la fuga después de cometer una infracción de circulación, por lo que puso un dispositivo en este punto para tratar de interceptarlo.

El individuo no sólo no se detuvo, sino que intentó proseguir su camino a gran velocidad y poniendo en peligro la vida de los agentes. Finalmente, sufrió un accidente que provocó la rotura de uno de los neumáticos y quedó atrapado entre dos camiones, pero aún así, intentó escapar.

Los agentes cortaron la autovía y lograron darle captura. La circulación se reanudó poco después tras la retirada de los vehículos implicados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios