Cs pretende consolidar su estructura en la provincia para las municipales

El secretario de Organización de Ciudadanos (Cs), Fran Hervías, informó ayer de que este año se desarrollará un plan de implantación para consolidar la estructura de la formación en la provincia de Málaga. El objetivo es conseguir "buenos equipos" de cara a las elecciones previstas en 2019. En una reunión con los coordinadores de Cs en Málaga, Hervías subrayó que el crecimiento de afiliados de la formación es continuo en el conjunto de España y, por tanto, en Málaga.

Así, explicó que estos aumentos se registran en la capital y en municipios del interior y en cabeceras de comarca. "Ciudadanos cuenta con más de 5.000 integrantes en Málaga, entre afiliados y simpatizantes, la quinta provincia de España que más tiene", apostilló, añadiendo que su partido cuenta con "importantes opciones de gobernar en gran parte de los ayuntamientos de la provincia".

El secretario de Organización detalló el avance de la formación naranja en Málaga, que ha incrementado su número de afiliados en un 27% desde septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios