Málaga

Cudeca atiende a más de mil pacientes y sus familias

La Fundación Cudeca presentó ayer los Resultados Asistenciales, Docentes, Investigación, Voluntariado y Económicos 2014, de los que se extrae que la asociación ha atendido durante 2014 a 1.013 pacientes y sus familias en la provincia, a través de los Programas Asistenciales gratuitos, un 25 por ciento más que en el año anterior.

La presentación de estos datos se llevó a cabo en la Biblioteca Municipal de Arroyo de la Miel, en Benalmádena (Málaga). Al acto han asistido la concejala de Sanidad, Cementerio y Consumo del Ayuntamiento, Alicia Laddaga; la gerente y directora médico de Cudeca, Marisa Martín, y el subgerente y director financiero, Rafael Olalla.

Martín explicó que desde 1992 la Fundación Cudeca ha asistido gratuitamente en Benalmádena a 816 pacientes y a sus familiares; 70 en 2014. También destacó la labor "esencial" de los voluntarios de Cudeca, que actualmente cuentan con 709 voluntarios --182 en Benalmádena-- que aportan su esfuerzo y dedicación en las tiendas benéficas, para que se pueda seguir asistiendo gratuitamente a muchas personas que necesitan de los cuidados especiales.

Por su parte, Olalla comentó el resultado positivo en 2014 por segundo año consecutivo, después de varios años de importantes pérdidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios