Málaga

Dan de alta a uno de los obreros heridos en la fábrica de cemento

  • Su compañero, de 61 años, está estable y ha sido trasladado a planta

Un hombre de 41 años herido el jueves al desprenderse parte de una cornisa metálica mientras trabajaba en la fábrica de cemento de la zona de La Araña en Málaga capital fue ayer dado de alta. Mientras, el otro, de 61 años, evoluciona favorablemente y está estable, aunque permanece hospitalizado.

Así lo han asegurado fuentes del Hospital Carlos Haya de la ciudad, quienes han precisado que este hombre ha sido ingresado ya en planta.

Los dos trabajadores resultaron heridos el jueves cuando trabajaban en labores de demolición en la fábrica a las 15:15, tras caer parte de una estructura de una cornisa metálica sobre ellos. Sin embargo, ambos pudieron salir por sus propios medios de los escombros que los habían dejado sepultados parcialmente.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Cuerpo de Bomberos, que subieron hasta la zona donde había ocurrido el accidente y rescataron finalmente a los dos trabajadores, que fueron bajados en camilla y trasladados al Hospital Carlos Haya.

Se trata del segundo accidente de gravedad en el recinto después de que un obrero de origen chino falleciera en marzo de 2006.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios