Málaga

Danza Invisible, una alpinista y una torera serán reconocidos por el 28-F

  • El acto del Día de Andalucía es el viernes 26 de febrero en la Escuela de Telecomunicaciones

Se acerca el 28-F y como todos los años, la Administración autonómica reconoce el trabajo de un puñado de andaluces. En esta ocasión, según informó ayer la Junta, las distinciones del Día de Andalucía en la provincia de Málaga recaerán en el grupo musical Danza Invisible, en la torera Mari Paz Vega Jiménez, en la alpinista Ana Gómez Valadez, en la empresa Airzone, en la asociación Pangea y en la Unidad de Gestión Clínica de Neurociencias del Hospital Carlos Haya.

El acto institucional del Día de Andalucía en el que se otorgan públicamente las distinciones tendrá lugar el próximo viernes 26 de febrero en el aula magna de la Escuela Técnica Superior de Telecomunicaciones e Informática, en el campus de Teatinos. Lo presidirá la delegada del Gobierno de la Junta, María Gámez.

Todos los distinguidos tienen una amplia trayectoria en su campo profesionales. Airzone es una empresa ubicada en el PTA especializada en climatización con proyectos en distintas partes del mundo, Danza Invisible es uno de los grupos malagueños más reconocidos a nivel nacional y Mari Paz Vega, una de las pocas toreras andaluzas. Por su parte, el equipo de Neurociencias del Carlos Haya es puntero en investigación con proyectos sobre esclerosis y alzheimer. Ana Gómez es malagueña y ha participado en la Expedición Andalucía Mujer al Himalaya. La Asociación Pangea tiene una larga implantación en Málaga, siendo uno de sus trabajos más reconocidos el banco de alimentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios