Décimo quinto aniversario de El Lago de Marbella

  • El restaurante también conmemora los diez años de estrella Michelin En estos quince años ha sido un referente gastronómico

El restaurante El Lago celebra esta noche , 24 de julio, el Décimo Quinto Aniversario desde su apertura con aforo prácticamente completo, al igual que ocurrió el lunes de su inauguración. Para el equipo del restaurante El Lago será una noche de trabajo y compromiso con sus clientes, como cada día, según explicó su Director y creador del concepto, Paco García, que añade: "Con nervios, como siempre antes de arrancar un servicio. Pero con una profunda satisfacción y alegría interior por el camino recorrido". 

El Lago supuso para Marbella un auténtico revulsivo gastronómico hace quince años. En aquel momento la ciudad vivía un cierto declive, después de la pérdida de las estrellas Michelin logradas en la época dorada de los ochenta. Paco García eligió un concepto innovador, asentado en la tradición y raíces gastronómicas de Andalucía, pero muy renovado y la acogida fue magnífica. Un concepto que ya estaba desarrollando en su restaurante familiar Vicente, junto con sus hermanos Diego y Vicente y que abandonó con la apertura de El Lago.  El nuevo proyecto se convirtió muy pronto en todo un referente y el primer restaurante que volvió a recuperar para Marbella la estrella Michelin en 2005. 

El concepto del restaurante El Lago fue creado por su director Paco García, que ha permanecido siempre al frente, manteniendo su criterio.

Durante los 15 años se han creado casi 400 platos y han pasado 225 estudiantes que han completado su formación de hostelería, de los que muchos han llegado a lograr gran reconocimiento profesional en el mundo de la alta cocina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios