Málaga

Decretan alerta amarilla por lluvia en Málaga

  • El aviso de precipitaciones para la provincia comprende el período entre las 9.00 y las 18.00 y abarca las zonas de Antequera, Ronda, Costa del Sol, Guadalhorce y Axarquía

El Instituto Nacional de Meteorología ha decretado alerta amarilla por lluvias de 15 litros por metro cuadrado a la hora en las provincias de Málaga y Granada para el día de hoy, según ha informado un portavoz del Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía.

El aviso de precipitaciones para la provincia malagueña comprende el período entre las 9.00 y las 18.00 y abarca las zonas de Antequera, Ronda, Costa del Sol, Guadalhorce y Axarquía.

La alerta amarilla por fenómenos meteorológicos adversos es la más baja de las establecidas por Meteorología respecto a las precipitaciones.

Málaga capital ha registrado un fuerte aguacero pasadas las 11.00 y en la Costa del Sol también ha llovido con intensidad esta mañana.

El Centro de Emergencias tiene constancia de fuertes precipitaciones en Estepona con alguna entrada de agua en vivienda pero sin ocasionar daños personales y en Fuengirola se ha producido acumulación de agua en la calzada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios