Málaga

Decretan prisión para el hombre detenido por supuestos abusos a su hija de 11 años

  • Inicialmente se le imputa un delito de agresión sexual y se investiga si colgaba los vídeos que grababa en Internet para sacar algún beneficio.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Málaga, en funciones de guardia, ha decretado prisión para el hombre detenido por supuestos abusos a su hija de 11 años, según han confirmado fuentes judiciales. Inicialmente se le imputa un delito de agresión sexual.

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a este hombre, quien presuntamente también habría grabado las supuestas agresiones. El caso se destapó a raíz de una investigación de la Guardia Civil en relación con una serie de hurtos que se estaban produciendo en comercios.

El caso adquirió otra dimensión cuando los investigadores descubrieron que la niña habría sido víctima durante varios años de supuestos abusos por parte de su padre y ya ha sido explorada por varios facultativos, entre ellos una psicóloga y un ginecólogo, que han determinado que la niña ha sufrido mucho con lo acaecido y que pudo haber penetración. 

Según la investigación, el hombre grababa las agresiones con una cámara de vídeo, por lo que los investigadores intentan dirimir si colgaba las imágenes en Internet para sacar algún beneficio.

También está acusado de maltratar a su mujer, según han confirmado fuentes cercanas al caso. El matrimonio tienen otro hijo que según las primeras indicios no ha sufrido ninguna agresión aunque todavía las pesquisas continúan abiertas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios