Decretan prisión para el hombre que intentó matar a su pareja en la capital

El titular del Juzgado de Violencia de la Mujer número 3 de Málaga ha decretado prisión comunicada y sin fianza para el hombre que fue detenido el pasado viernes como supuesto autor de la grave agresión que sufrió su mujer la noche anterior en Málaga capital. Ayer por la mañana el arrestado pasó a disposición judicial y tras su declaración el juez ordenó su ingreso en prisión por un presunto delito de tentativa de homicidio y quebrantamiento de orden de alejamiento, según informaron a la agencia Efe fuentes judiciales.

El hombre permaneció durante todo el fin de semana en los calabozos de la Policía Nacional después de que fuese localizado sobre las 16:00 del pasado viernes mientras circulaba con su vehículo en la comarca de Antequera, en dirección al municipio malagueño de Villanueva de Algaidas, donde viven sus padres.

La agresión fue cometida la noche del jueves en la plaza Juan Gómez Juanito y, según las primeras pesquisas, el agresor pudo haber utilizado una barra metálica para golpear a la mujer, a la que podría haber estado esperando en la zona de su residencia.

La mujer fue hallada en el suelo por los vecinos y trasladada al Hospital Universitario Virgen de la Victoria, donde quedó ingresada a consecuencia de las heridas, múltiples lesiones en la cabeza y en los brazos y, según las fuentes, desde el centro hospitalario ha ratificado la denuncia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios