Málaga

Denuncian a la madre de Amy por agredir a una vecina que la recriminó por exceso de ruido

  • La familia de la menor desaparecida extiende la búsqueda hasta Marruecos

La madre de Amy Fitzpatrick, la menor de 15 años desaparecida en Mijas el pasado 1 de enero, ha sido denunciada por agresión por una vecina que le recriminó por el excesivo volumen del equipo de música. Audrey Fitzpatrick supuestamente golpeó a la mujer, por lo que hoy tendrá que comparecer ante la Guardia Civil.

Según confirmaron fuentes del entorno de la mujer y del propio Instituto Armado, los hechos ocurrieron el pasado viernes a última hora de la tarde, cuando Audrey llegó a su casa y encendió el equipo de música a un volumen excesivo.

Su vecina fue a solicitarle que lo bajará, lo que desencadenó una discusión que concluyó con la agresión. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil, que informó a la presunta víctima de que podía presentar denuncia, algo que hizo después.

Desde el entorno de la familia Fitzpatrick manifestaron que la denunciada elevó el volumen del equipo de música, porque estaba sonando una canción que le gustaba mucho a su hija.

Las citadas fuentes señalaron que estaba previsto que hoy acudiese a dependencias del Instituto Armado para ofrecer su versión de lo sucedido.

Por otro lado, prosigue la búsqueda de Amy, y el compañero sentimental de Audrey se ha desplazado hasta Marruecos para repartir carteles con fotografías de la chica, lo que ya hicieron previamente en Gibraltar y por localidades de la costa hasta Alicante.

Dave Mc Mahon se ha desplazado junto a un amigo hasta la ciudad de Tánger dada la cercanía del país vecino con España, pero no porque haya alguna pista concreta en relación con ese lugar.

La investigación baraja dos hipótesis, que la desaparición se produjera voluntariamente o en contra de la voluntad de la menor, y su madre sueña con que todo sea "una trastada" que se le ha ido de las manos a su hija.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios