Málaga

Denuncian a unos 140 vehículos en la campaña especial de control del cinturón de seguridad

  • Pese a que el volumen de coches controlados ha sido mayor que en febrero, el número de infractores ha disminuido en 52

La Jefatura de Tráfico en la provincia de Málaga ha informado de que han sido denunciados un total de 142 vehículos, entre los días 13 y 19 de septiembre, con motivo de la campaña especial de control de la utilización del cinturón de seguridad, puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico.

Además, de 8.509 vehículos controlados, el 1,7% fueron los denunciados. Así, del total de Andalucía oriental, Málaga es la segunda provincia en número de vehículos denunciados, por detrás de Granada, según ha informado la Jefatura en un comunicado.

En la campaña anterior, desarrollada entre el 15 y 21 de febrero de este año, se realizaron controles, por la misma causa, a 7.415 vehículos, de los que 194 fueron denunciados, lo que supone un 2,6% del total.

Así, a pesar de que el volumen de coches controlados ha sido mayor en la campaña que acaba de finalizar, el número de vehículos denunciados ha disminuido en 52.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios