Desarticulada una banda internacional dedicada al cultivo de marihuana

  • La Guardia Civil ha detenido a los cuatro integrantes de origen lituano

Desarticulada una banda internacional dedicada al cultivo de marihuana. Desarticulada una banda internacional dedicada al cultivo de marihuana.

Desarticulada una banda internacional dedicada al cultivo de marihuana.

La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal que se dedicaba al cultivo y a la elaboración de marihuana en la Serranía de Ronda, siendo detenidas cuatro personas, según ha informado este miércoles la Guardia Civil en un comunicado.

Los agentes comenzaron la investigación el pasado mes de junio tras conocer que una banda, asentada en Montecorto y Setenil de las Bodegas (Cádiz), tenía plantaciones de marihuana cubiertas.

El pasado 5 de julio se realizaron de manera simultánea los registros en las dos viviendas que poseía la organización donde fue localizada la plantación y se procedió a intervenir 327 plantas, 120 plantones en distintas fases de crecimiento, 4,8 kilogramos de cogollos y 262 cajetillas de tabaco.

Los agentes detuvieron a los cuatro integrantes de origen lituano acusados de un delito contra la salud pública y tráfico de drogas y se incautaron también de maquinaria para el cultivo, teléfonos móviles, ordenadores y un vehículo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios