Desarticulan por sexta vez un punto de venta de drogas en un mismo domicilio y detienen a su inquilino

  • También arrestan a dos individuos por otro delito de tráfico de estupefacientes en la zona oeste de la capital

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Málaga ha desmantelado este martes, por sexta vez en los últimos 15 meses, un mismo domicilio dedicado a la venta y distribución de estupefacientes, cuyo morador, con iniciales F.J.H.S, de 44 años, ha sido detenido.

En esta última operación, denominada 'Oscuras Golondrinas', los agentes sorprendieron al detenido en el momento en el que tiraba las papelinas por el retrete de la vivienda. Pese a ello, los funcionarios han incautado 48 dosis de cocaína, heroína, pastillas de metadona y utillaje auxiliar para el tráfico de sustancias ilegales.

El operativo policial ha coordinado a funcionarios de las unidades de Guías Caninos, de Estupefacientes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) y de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Provincial de Málaga. El detenido ha pasado ya a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Málaga.

El domicilio, un piso dotado de fuertes medidas de seguridad ubicado en el barrio malagueño de la Palma Palmilla, ha tenido diferentes inquilinos que finalmente han acabado arrestados por presuntos delitos de tráfico de drogas, según han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.

OTRO DELITO

Por otra parte, los agentes de la Policía Nacional también han detenido, ese mismo día, en la zona oeste de la capital, a un hombre y una mujer como responsables de un presunto delito de tráfico de drogas.

Las detenciones se llevaron a cabo a últimas horas de la tarde, cuando los investigadores observaron cómo un hombre entregaba en el interior de un portal una bolsa a una mujer y cómo ésta la introducía en su bolso y abandonaba el lugar a bordo de un taxi.

Los investigadores siguieron al vehículo e identificaron a la ocupante, que resultó ser una joven de 26 años, a la que le intervinieron dos kilos de hachís distribuidas en veinte placas de 100 gramos, cada una ocultas en el interior de su bolso.

Continuando con las gestiones, los policías detuvieron al hombre, que momentos antes le había entregado la bolsa con la mencionada sustancia estupefaciente. En el registro de su domicilio se le intervinieron dos placas de hachís con un peso total de 200 gramos, así como 1.250 euros en metálico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios