Málaga

Desarticulan un grupo que vendía cocaína a domicilio en Fuengirola

Un grupo que distribuía cocaína a domicilio desde un chalé en la localidad malagueña de Fuengirola fue desarticulado por la Policía Nacional en una actuación en la que fueron detenidas tres personas por presunta implicación en los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas. Las informaciones recibidas por los agentes apuntaban a un clan familiar que se estaba dedicando a la distribución de cocaína mediante la modalidad de tele-coca, según informó la Policía.

Fruto de las primeras investigaciones, los agentes localizaron la vivienda y comprobaron que estaba habitada por al menos tres personas -dos hombres de nacionalidad española de 61 y 57 y una mujer natural de Reino Unido de 58 años-. Los investigadores confirmaron que en el chalé -utilizado como guardería- se producía el menudeo de sustancias estupefacientes y que los detenidos tenían una clientela fija a la que entregaban los pedidos en puntos previamente convenidos y a los que se desplazaban en vehículo.

La Policía Nacional intervino en el lugar donde se preparaba la droga, 255 gramos de cocaína -55 de ellos en roca de gran pureza y el resto en envoltorios-, una pistola con 110 cartuchos, un rifle, cuatro balanzas de precisión, 7.960 euros, 325 libras y cien dólares en efectivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios