Málaga

Desmantelan un invernadero de marihuana en una vivienda

  • Una mujer y un hombre de 29 años han sido detenidos como presuntos responsables de un delito de tráfico de estupefacientes

La Policía Nacional de Málaga en el marco de la operación Toronjina contra el cultivo y tráfico de sustancias estupefacientes, ha desmantelado un invernadero completo para el cultivo de plantas de marihuana dispuesto en el interior de una vivienda de la zona norte de la capital. Durante la operación han sido detenidas dos personas, un hombre y una mujer de 29 años de edad, como responsables de los presuntos delitos de tráfico de estupefacientes y de defraudación de fluido eléctrico.

La investigación se inició cuando los agentes que realizaban labores de seguridad ciudadana, detectaron un fuerte olor a marihuana que desprendía una vivienda en la calle Patio Polo. Una vez solicitado a la autoridad judicial pertinente el correspondiente mandamiento de entrada y registro, los investigadores localizaron en el interior del inmueble un cultivo de cannabis sativa compuesto por 91 plantas de la variedad white widow, plantas compactas de mediana altura, muy exuberantes. Además de las plantas se han intervenido distintos efectos relacionados con su cultivo como temporizadores, medidores de humedad, lámparas incandescentes, ventiladores así como semillas y abonos líquidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios