Sucesos

Desmantelan un punto de venta de droga en una vivienda de García Grana

  • La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas, de las que dos han ingresado en prisión

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un activo punto de venta de cocaína y heroína en un piso del barrio de García Grana, y han detenido a cuatro personas por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas, dos de las cuales han ingresado en prisión.

La investigación se iniciaba a partir de unas informaciones que apuntaban a la existencia de un inmueble desde el que se estarían distribuyendo sustancias estupefacientes en la zona oeste de la capital malagueña.

Las indagaciones de los agentes permitieron constatar que el grueso de los investigados estaba bajo la dirección de un hombre de 31 años, supuesto cabecilla de la trama y morador del inmueble objeto de seguimiento, según ha explicado la Policía Nacional en un comunicado.

Entre otros investigados había una mujer, que ejercía la venta directa a los clientes en las proximidades del domicilio y que vestía un llamativo gorro de color azul y grana, y dos hombres con las funciones de contravigilancia y aprovisionamiento de estupefacientes, respectivamente.

Por su parte, en el registro del inmueble, los agentes intervinieron 17,72 gramos de heroína en roca, 61 papelinas de cocaína con un peso aproximado de 20 gramos, 27 papelinas de heroína con unos siete gramos, seis pastillas de metadona, 19 recortes de plástico, 682 euros y un gorro de lana.

Asimismo, la autoridad judicial ha dictado el ingreso en prisión para dos de los investigados, han informado desde la Comisaría provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios