Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Málaga

Detectan un vertedero con 250.000 metros cúbicos de tierra y escombros

  • Los terrenos de propiedad privada situados en la Hacienda Sánchez Blanca de Málaga se utilizaban para vertir residuos como tubos de plástico y PVC, bidones de pintura, hierros o sacos procedentes de obras

Una promotora inmobiliaria y varios transportistas han sido denunciados por la Policía Local de Málaga después de que se detectara un vertedero con 250.000 metros cúbicos de tierra y escombros en la zona de la Hacienda Sánchez Blanca de la capital malagueña.

El informe-denuncia ha sido elaborado por las presuntas infracciones a las normas medioambientales y urbanísticas por el movimiento de tierras en unos terrenos de propiedad privada que se utilizaban como vertedero de escombros y otros residuos como tubos de plástico y PVC, bidones de pintura, hierros o sacos procedentes de obras, según ha informado hoy la Policía Local en un comunicado.

En la zona se han detectado tres bancales de dimensiones importantes, ya que alcanzan 10x54x20 metros, 100x122x127 metros y 50x120x123 metros, respectivamente.

La denuncia se ha tramitado a las áreas de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Málaga y de la Junta de Andalucía, así como a la Gerencia municipal de Urbanismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios