Sucesos

Detenida a una mujer por apuñalar a un hombre en los Baños del Carmen

  • Los hechos ocurrieron hace unos días y aunque las lesiones no revestían gravedad, la víctima fue trasladada al Hospital Carlos Haya, donde quedó ingresada en el área de urgencias.

Comentarios 1

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de unos 45 años por, presuntamente, apuñalar a un hombre que sufrió varias heridas, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron hace unos días en la zona de los Baños del Carmen. Los servicios sanitarios fueron alertados de que un hombre, de 40 años y de nacionalidad española, presentaba heridas de arma blanca en el pecho, el abdomen y el omóplato, por lo que acudieron al lugar de los hechos.

Aunque las lesiones no revestían gravedad, la víctima fue trasladado al Hospital Carlos Haya, donde quedó ingresada en el área de urgencias.

Tras una abatida por la zona, los agentes localizaron a la mujer en los terrenos del antiguo camping anexo al balneario, y fue detenida como presunta autora de delitos de lesiones y amenazas, según ha publicado este viernes el diario SUR.

Según las pesquisas realizadas por los agentes, todo apunta a que la arrestada y el herido son habituales en la zona, que antaño fue rincón privilegiado de Málaga pero que en la actualidad se encuentra en estado de abandono, y que la agresión se habría producido en el transcurso de una discusión trivial entre ambos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios