Málaga

Detenida ebria por causar magulladuras a un bebé que tenía en brazos

  • La mujer también agredió a su marido, arrestado porque tenía una orden de alejamiento

Una mujer de 36 años que llevaba en brazos a su hijo de ocho meses fue detenida el jueves por la noches por la Policía Local de Málaga porque debido al estado de embriaguez en que se encontraba, tropezó y el bebé se golpeó contra una barandilla, lo que le causó varias magulladuras en la cara. La mujer, identificada como María Ángeles C. M. y con varios antecedentes, también agredió a su marido, de 71 años, en presencia de los agentes que habían acudido al lugar del suceso.

Los agentes observaron la discusión entre esta mujer y el marido, que quería coger a su hijo. Ella se negaba. Los policías observaron entonces que el pequeño tenía varias magulladuras en la cara, provocadas, al parecer, por los golpes que se había dado contra una barandilla cuando su madre lo llevaba en brazos, según informaron testigos de los hechos. Al observar que la mujer estaba bebida, uno de los agentes le quitó el bebé de los brazos.

Los agentes procedieron a la detención de esta mujer después de que empezara a agredir a su marido, que no respondió a los golpes. La arrestada llevaba en un bolsillo varios trozos de hachís.

El bebé fue trasladado junto a su padre al Hospital Materno Infantil para que fuese asistido por sus heridas y quedó ingresado en Observación. La investigación posterior permitió averiguar que este hombre, identificado como José C. C., tenía una orden de alejamiento sobre su mujer que le prohibía acercarse a ella, por lo que también fue arrestado por quebrantamiento de condena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios