Málaga

Detenida por intentar matar a su pareja con un cuchillo

  • La presunta autora, procedente de Rumanía, irrumpió en la habitación mientras él dormía

Una mujer de 41 años de nacionalidad rumana ha sido detenida por agentes de la Policía Local de Vélez-Málaga por intentar matar a su pareja, un hombre de 32 años al que presuntamente atacó con un cuchillo de cocina de veinte centímetros de hoja. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo en una vivienda de la calle Bentomiz de la localidad, a la que los agentes se desplazaron tras ser alertados por el servicio de emergencias sanitarias del 061, según informó ayer en un comunicado el Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Desde la puerta, que se encontraba entreabierta, se podía observar cómo un hombre ensangrentado sujetaba e intentaba reducir a otra persona. El herido, también de nacionalidad rumana, relató que la persona a la que agarraba era su pareja sentimental y que poco antes ésta había intentado apuñalarlo mientras él dormía.

Explicó a los agentes que "presintió que alguien se acercaba con sigilo y al darse la vuelta vio a su mujer que intentaba clavarle un cuchillo", señaló. Inmediatamente puso una mano como defensa y pudo sujetar el cuchillo por la hoja, produciéndose heridas, y a continuación, comenzó a dar gritos que alertaron a un hijo de la mujer y un sobrino del agredido. Los agentes detuvieron a la presunta agresora, mientras que el hombre fue trasladado el Hospital Comarcal de la Axarquía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios