Málaga

Detenida una madre por dejar sola media hora a su hija de tres años en el coche

  • Los hechos sucedieron en el aeropuerto de Málaga, cuando un hombre vio sola a la pequeña en un coche estacionado y avisó al vigilante de seguridad

Una mujer de 28 años de edad ha sido detenida por agentes de la Policía Nacional como presunta autora de un delito de abandono de menores, al haber dejado a su hija, de tres años, sola en el coche en el aparcamiento del aeropuerto durante 30 minutos.

Los hechos se produjeron el pasado 6 de febrero cuando un hombre, que llegó al aeropuerto de Málaga sobre las 19:00 de la tarde para acompañar a su pareja que iba a coger un vuelo, se dio cuenta de que en el vehículo estacionado junto al suyo había una niña muy pequeña dormida con las ventanas totalmente cerradas.

El hombre esperó cinco minutos y, al ver que ningún cuidador se acercaba a la pequeña, avisó al vigilante de seguridad, quien llamó al 091, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado. Hasta el lugar se desplazó un vehículo policial y cuando apareció la madre de la pequeña los agentes la detuvieron como presunta autora de abandono de menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios