Málaga

Detenida por maltrato y abandono de menores tras agredir, ebria, a su hija mayor

  • La mujer pegó a a la joven por recriminarle presuntamente el consumo excesivo de alcohol

Una mujer de 44 años ha sido detenida por el Cuerpo Nacional de Policía en la localidad malagueña de Torremolinos como presunta autora de los delitos de abandono de menores y malos tratos en el ámbito familiar, después de agredir supuestamente a una hija que le recriminó el consumo excesivo de alcohol.

Los hechos ocurrieron sobre las 07:00 del pasado lunes cuando una dotación policial acudió a una vivienda tras ser requerida por una joven que manifestó a los agentes que momentos antes había sido agredida por su madre, que se encontraba en estado de embriaguez, según informó ayer la Comisaría provincial de Málaga en un comunicado.

Al parecer, la joven había recriminado a su progenitora el consumo excesivo de alcohol y el estado de abandono en que se encontraban sus hermanos, cuatro menores, lo que había originado una discusión y posteriormente la agresión, por la que tuvo que ser asistida en un centro hospitalario.

Los policías detuvieron a la mujer, que además tenía varias reclamaciones judiciales por distintos hechos en vigor, añade el comunicado.

Hace poco más de quince días, la madre de otro menor fue detenida por la Guardia Civil en Torrox por un presunto un delito de abandono. En esta ocasión se trató de la madre del niño de 5 años que falleció el viernes 22 de julio tras ahogarse en la playa de El Morche, en Torrox, mientras jugaba en la orilla junto a un hermano mayor, de 12 años, sin la presencia de ningún mayor de edad. Tras prestar declaración la mujer quedó en libertad con cargos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios