Málaga

Detenidas tres personas dedicadas al menudeo de estupefacientes

  • Los arrestos se produjeron en dos intervenciones distintas desarrolladas en la capital

Tres hombres han sido detenidos por tráfico de drogas al vender cocaína y heroína en bolsas termoselladas en dos operaciones distintas de la Policía Local de Málaga.

En la primera intervención, agentes de paisano observaron en la barriada de La Palmilla como L. F. M., de 43 años, entregaba bolsas que contenían una mezcla de cocaína y heroína a cambio de dinero a otros individuos, de los cuales tres fueron identificados como compradores, informó el citado Cuerpo.

Por otra parte, otros agentes detuvieron a los ocupantes de una motocicleta que rebasó un semáforo en rojo en la calle Compás de la Victoria de la capital, y momentos antes de ser parados por los policías al cometer la infracción, arrojaron una bolsa pequeña que contenía cocaína base.

Al registrar el ciclomotor, los agentes localizaron tres dosis de cocaína tratada en bolsas termoselladas, así como un cuchillo que fue intervenido junto a los 670 euros que llevaban los detenidos, C. G. B., y J. R. J. M., de 28 y 23 años respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios