Málaga

Detenido en Campillos el conductor que atropelló al trabajador de una gasolinera

  • El arrestado por la Guardia Civil se dio a la fuga tras el suceso que ocurrió en un pueblo de Sevilla

La Guardia Civil ha detenido en Campillos al conductor del vehículo tipo caravana que, en la tarde del pasado jueves, atropelló en la localidad sevillana de Guillena al trabajador de una gasolinera, que resultó herido a consecuencia de los hechos, y se dio a la fuga. Fuentes del instituto armado informaron de que fue en torno a las 19:00 de ayer cuando agentes de la patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Campillos detuvieron al sospechoso del atropello, un ciudadano británico de 33 años de edad identificado como W. A. F., al que inicialmente se imputa un delito de lesiones.

Fue poco antes de las 16:30 del jueves cuando un trabajador de la gasolinera, ubicada en el kilómetro 799 de la N-630, llamó al servicio de Emergencias 112 alertando de que un compañero había sido atropellado por un vehículo cuyo conductor, que al parecer no quería pagar por el combustible, se dio a la fuga tras el suceso. Tras ello, se dio aviso a Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios del 061, que trasladaron al hospital Virgen Macarena de la capital hispalense a la persona herida, de 48 años de edad y que según el alertante habría recibido un fuerte golpe en la cabeza.

Las diligencias del caso las instruye el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de La Rinconada. Efectivos de la Guardia Civil de Valencia también detuvieron a una persona y recuperaron tres vehículos de alta gama valorados en 200.000 euros que habían sido sustraídos en Marbella hace pocos días, según informó el instituto armado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios