Detenido por agredir con un arma blanca a un joven en la Feria

  • La víctima habría intervenido en defensa de una mujer que estaba siendo molestada supuestamente por cuatro hombres

Agentes de la Policía Nacional han detenido la pasada noche en el recinto ferial de Málaga a un hombre de 26 años y nacionalidad española por su presunta implicación en la agresión a un joven que recibió un corte con un arma blanca en un antebrazo. 

Los hechos se produjeron sobre las 21:15 de este pasado martes en la calle Peñista Rafael Fuentes, en el recinto ferial de la capital. Según las indagaciones, la víctima, un varón de 30 años, habría intervenido en defensa de una mujer que era molestada supuestamente por cuatro hombres.

En el transcurso de la discusión la víctima recibió un corte en un antebrazo con una navaja, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Agentes desplegados en el Real auxiliaron a la víctima, que fue trasladada e ingresada en la planta de cirugía plástica del Hospital Regional de Málaga, y detuvieron a un varón de 26 años por su presunta implicación en la agresión.

Las pesquisas para la identificación y localización del resto de participantes en la pelea siguen abiertas. Asimismo, ha sido intervenida una navaja con la que al parecer se cometió la agresión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios