Detenido tras agredir a su hermana, su madre y su abuela con un cuchillo

La Policía Local de Málaga ha detenido a un joven de 18 años por acusado de agredir con un cuchillo a su hermana, a su madre y a su abuela en una vivienda de Churriana.

Tras recibir el aviso, la Policía envió una patrulla al lugar de los hechos, donde vieron a una mujer de 36 años que tenía una herida sangrante en el cuello y que resultó ser la madre del presunto agresor, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Al parecer, el detenido había atacado también con el cuchillo a su abuela, que presentaba laceraciones en la cara y el brazo derecho, además de una herida contuso parietal, y a su hermana, que tenía heridas en la cabeza.

Los agentes localizaron al presunto agresor en el interior de la vivienda sin el cuchillo y con un elevado estado de agitación y de agresividad.

Las víctimas manifestaron a los policías locales que el individuo había ingerido una droga, lo que hizo que actuase de forma rara durante una hora y que cuando se lo reprocharon las atacó con el cuchillo.

Los servicios de emergencia atendieron en el lugar a las tres víctimas, que posteriormente fueron trasladadas por ambulancia a un centro hospitalario.

El detenido también fue asistido por los servicios médicos, ya que presentaba una crisis de agitación psicomotriz y, tras ser sedado, fue trasladado a un centro hospitalario.

El cuchillo fue localizado lleno de sangre por una dotación de la Policía Nacional en una papelera situada en la misma calle, a unos 30 metros de la vivienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios