Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Málaga

Detenido por agredir sexualmente a su ex pareja

  • La dejó abandonada en una carretera tras meterla en un coche agarrándola del pelo

La Policía Nacional de la Comisaría de Fuengirola detuvo a un hombre de 24 años por presuntamente haber agredido sexualmente a su ex pareja, tras, al parecer, meterla en un coche sin su consentimiento. Finalmente, la dejó abandonada en un carretera. Los hechos tuvieron lugar a las 16:45 del pasado sábado, cuando la Sala del 091 recibió una llamada alertando de que en la calle Alcalá Galiano estaban agrediendo a una mujer, según informó la Policía Nacional en un comunicado de prensa.

Hasta el lugar se desplazaron agentes policiales que contactaron con la requirente, la cual explicó que conducía su ciclomotor acompañada de una amiga, cuando un vehículo que circulaba por la citada calle había intentado sacarlas de la carretera, motivo por el que se vio obligada a parar en el arcén. El conductor del coche aprovechó este momento para bajarse del mismo y, agarrando a su amiga del pelo, la introdujo en el vehículo en contra de su voluntad. Seguidamente vio cómo el coche se daba a la fuga y cómo el conductor, ex pareja sentimental de su amiga, arrojaba por la ventanilla el teléfono móvil de la víctima. Tras ello, se activó el protocolo para este tipo de hechos y, el mismo día, sobre las 18:45, la sala de operaciones del 091 comisionó a un indicativo policial a la carretera de Mijas, donde se encontraba una joven de 19 años que pedía ayuda.

Según las investigaciones, la ex pareja sentimental de la víctima la habría introducido sin su consentimiento en un vehículo, para trasladarla hasta un lugar en la carretera de las Canteras de Mijas, donde tras insultarla y golpearla, la agredió sexualmente, obligándola a bajarse del coche. Finalmente la dejó abandonada. Este pasado domingo, a primera hora de la mañana, la ex pareja fue detenida como presunto autor de los delitos de violencia de género, contra la libertad sexual y detención ilegal, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial el pasado lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios