Detenido un joven por apalear a su pareja y romperle una costilla

  • El presunto agresor ha sido arrestado y puesto a disposición judicial

Un joven de 22 años ha sido detenido por la Policía Local en Málaga como supuesto autor de malos tratos a su pareja, que tenía una costilla fracturada y múltiples conclusiones por una paliza que supuestamente le había dado en presencia del hijo de ambos.

El detenido, J.B.H.G., natural de Córdoba y vecino de Málaga, ha sido arrestado como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, con agresiones y amenazas habituales.

Según ha informado hoy la Policía Local en un comunicado, el pasado 24 de enero el individuo discutió con la víctima, le recriminó que había ganado poco dinero, y la llevó con engaños hasta una zona cercana al domicilio común, donde la agredió en presencia del hijo de ambos, de varios meses, que se encontraba en el cochecito.

Al parecer, el individuo cogió un palo y pegó a la víctima en el costado izquierdo, las extremidades y la espalda, lo que hizo que ésta cayera al suelo, donde supuestamente continuó pegándole patadas y la amenazó, advirtiéndole de que sólo era un aviso.

Al abandonar el lugar, le pidió que anduviera recta para que "no se diesen cuenta de que le había pegado", señala la nota.

El pasado día 27, la mujer, que no había denunciado los hechos ni acudido a un centro hospitalario por miedo a represalias, al parecer fue golpeada en la cara por su pareja, que la amenazó con romperle otra costilla.

Ante las amenazas, la mujer aprovechó para marcharse la mañana siguiente junto a varios de sus hijos y acudir a dependencias policiales para denunciar los hechos.

Los agentes la trasladaron a un centro hospitalario para que fuese asistida de las heridas, y tras denunciar los hechos, fue acompañada a su domicilio para recoger a los dos hijos que había dejado allí durmiendo.

En la vivienda también estaba el presunto agresor, que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios