Málaga

Detenido por apuñalar con un cuchillo de cocina y golpear a su pareja

  • La víctima, de 21 años, consiguió huir de su agresor y acudió al servicio médico, quien alertó a la Policía, para ser atendida

Un hombre de 33 años ha sido detenido en Benalmádena por el Cuerpo Nacional de Policía por presuntamente asestar a sus pareja diversas puñaladas con un cuchillo de cocina y golpearla en varias ocasiones hasta que consiguió huir y acudir al servicio médico para ser atendida, según informó la Comisaría provincial en un comunicado. El suceso ocurrió el pasado viernes sobre las 23:00, cuando una dotación policial fue comisionada por la Sala de Operaciones del 091 a un centro médico de la localidad malagueña, donde al parecer una joven presentaba varias heridas por arma blanca así como golpes y hematomas.

Fruto de las primeras gestiones los agentes comprobaron que la víctima, una joven de 21 años, había sido agredida presuntamente por su compañero sentimental. Los hechos habría ocurrido en torno a las 21:30 en el domicilio familiar sito en Arroyo de la Miel, en donde la joven había sido apuñalada y golpeada hasta que consiguió huir. Finalmente, el presunto agresor fue detenido en las inmediaciones del domicilio en menos de una hora. Durante la investigación se realizó un registro domiciliario, siendo localizados e intervenidos en el salón, encima de un escritorio, dos cuchillos de cocina, uno de ellos de cuatro centímetros de hora y el otro de unos doce centímetros. Al parecer la mujer vivía desde hacía dos años y medio con el detenido. Asimismo, había sufrido agresiones con anterioridad aunque nunca había presentado denuncia alguna.

Al joven, que fue puesto a disposición judicial, se le acusa de un presunto delito de tentativa de homicidio, detención ilegal y malos tratos en el ámbito familiar en la persona de su pareja sentimental.

A lo largo de 2010, dos mujeres han fallecido en la provincia de Málaga a manos de sus parejas. El último caso ocurrió el 6 de abril en el barrio de Gamarra. Una mujer de 64 años fue apuñalada en plena calle presuntamente por un hombre de 78 años natural de Osuna (Sevilla), ex pareja sentimental de la víctima. Asimismo, el 2 de abril una joven de 34 años y nacionalidad boliviana falleció por asfixia en un hostal de Marbella presuntamente a manos de su compañero, de 39 años y de nacionalidad peruana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios