Detenido un joven por apuñalar a un hombre en un bar de San José

  • La víctima, con una herida en la cara, fue agredida con una navaja de 15 centímetros

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Málaga han detenido a un joven de 21 años por, presuntamente, apuñalar a un hombre en un bar del barrio de San José, en Málaga capital. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado miércoles cuando la Sala del 091 recibió una llamada de alerta de un ciudadano acerca de una reyerta en un bar de esta barriada.

Cuando la patrulla de la Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos observó a un hombre de 51 años herido de arma blanca en la cara. De hecho, los agentes hallaron en el lugar una navaja de 15 centímetros de hoja. Asimismo, probablemente, la víctima también fue agredida con una llave inglesa. Al parecer, el presunto agresor atacó a este hombre sin ningún motivo aparente, dándose a la fuga a bordo de un vehículo blanco tras la agresión, según informaron desde la Policía Nacional.

Los policías dieron aviso inmediato al Servicio de Emergencias Sanitarias 061, que prestó asistencia sanitaria en el mismo lugar a la víctima, trasladándola posteriormente al Hospital Civil de Málaga. Unos minutos más tarde fue detenido a la altura de la calle Antonio María Isola el presunto autor de los hechos, cuya identidad responde a las iniciales A. R. S. S. y que tiene antecedentes policiales. Aparte del delito de lesiones se le imputa otro contra la seguridad vial por conducir sin el obligatorio permiso. El arrestado ya ha pasado a disposición judicial.

De otro lado, la Guardia Civil de Cádiz detuvo el pasado viernes a dos personas, una de ellas de la localidad malagueña de Cuevas del Becerro, como presuntos autores de un delito de lesiones con arma blanca sobre un vecino de Algámitas (Sevilla), al que causaron heridas en la espalda durante una reyerta Alcalá del Valle (Cádiz) el 14 de noviembre de 2010.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios