Málaga

Detenido tras atracar una tienda del centro y darse a la fuga

  • El delincuente huyó después de hacerse con el botín de la caja registradora

Un individuo fue detenido la tarde de ayer por la Policía Nacional tras atracar un comercio de la calle Nueva y darse a la fuga con el dinero de la caja registradora. El hombre, del que no trascendió dato alguno, se dio a la fuga, pero fue rápidamente interceptado por las patrullas que se encontraban en la zona.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 20.00 en la citada calle cuando el atracador supuestamente amenazó al personal del negocio con un arma y se apoderó del dinero que había en la caja registradora. Posteriormente emprendió la huida, momento en el que se dio aviso a la Policía Nacional. Diversas patrullas de la Policía Nacional que se encontraban en el centro acudieron con rapidez y unos agentes observaron en la calle San Juan a un hombre que encajaba con la descripción difundida.

Éstos le dieron el alto, pero no se detuvo, por lo que lo persiguieron, capturándolo posteriormente. El individuo, tras ser esposado, fue trasladado a la Comisaría Provincial.

El dinero robado pudo ser recuperado, según informaron fuentes policiales.

Por otro lado, al cierre de esta edición se buscaba en la zona de Cruz del Molinillo a un joven armado que trató de robar a una mujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios