Málaga

Detenido por conducir ebrio, sin carné y de modo temerario por Málaga

  • El individuo, de nacionalidad francesa, supuestamente circuló a gran velocidad por el Túnel de la Alcazaba y efectuó una maniobra brusca al llegar al cruce hacia calle Victoria, que hizo que el vehículo derrapase

Un francés de 33 años ha sido detenido por la Policía Local en Málaga por conducir en estado ebrio, sin carné de conducir y de modo temerario por el centro de la ciudad, hasta que fue interceptado por una patrulla policial.

El individuo, J.C.M., supuestamente circuló a gran velocidad por el Túnel de la Alcazaba de la capital, y efectuó una maniobra brusca al llegar al cruce hacia calle Victoria, que hizo que el vehículo derrapase, según ha informado hoy la Policía Local en un comunicado.

Posteriormente, se dirigió hacia varios peatones que iban a cruzar la calle, los cuales tuvieron que apartarse para evitar ser atropellados.

A unos trescientos metros fue interceptado por los policías locales, que comprobaron que el conductor carecía de permiso y presentaba síntomas "evidentes" de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que se le practicó la correspondiente prueba, en la que dio positivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios