Málaga

Detenido por falsear una etiqueta para ahorrarse 700 eurosArrestado mientras robaba ropa en una nave industrial

  • El arrestado fue sorprendido cuando trataba de pasar por el ordenador por la cajaEl individuo accedió a la fábrica fracturando una de las ventanas

Un joven de 22 años ha sido detenido por la Policía en Málaga por haber supuestamente falseado la etiqueta electrónica de un ordenador valorado en 799 euros por otra con un precio de 99 euros. El detenido, de nacionalidad marroquí, fue detectado días atrás cuando pretendía pasar con el ordenador por caja en un centro comercial de la ciudad, según informó ayer la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado de prensa.

Cuando los agentes lo detuvieron porque pretendía identificarse con una documentación falsa, el joven arremetió contra los policías y huyó por las calles cercanas al establecimiento, aunque fue arrestado poco después. El joven, que ha sido puesto a disposición judicial, tienen en vigor una prohibición de entrada en España hasta 2015, por lo que además de las diligencias policiales instruidas con motivo de estas actuaciones, la Brigada de Extranjeros y Frontera le ha incoado un expediente administrativo.

Agentes de la Guardia Civil del municipio de Alhaurín de la Torre han detenido a una persona, con iniciales J. C. A. M., como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas, ya que, fue sorprendida mientras robaba ropa de una nave de un polígono industrial. La detención se produjo cuando los agentes, que prestaban servicio de seguridad ciudadana en uno de los polígonos de la localidad, observaron al detenido salir por la parte posterior de una nave industrial. Los agentes comprobaron que el individuo había accedido a la nave fracturando una de las ventanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios