Detenido tras fugarse de un accidente que dejó cinco heridos

  • El arrestado abandonó el vehículo tras el siniestro, que dejó cinco heridos en la Avenida de Europa

La Policía Local de Málaga detuvo ayer a un hombre que, supuestamente, se fugó tras haberse visto implicado en un aparatoso accidente de tráfico que se saldó con un total de cinco heridos, según informaron fuentes municipales. El suceso ocurrió poco antes de las 8:00 en la Avenida de Europa. Como consecuencia de la colisión, en la que se vieron implicados hasta tres turismos, cinco personas resultaron heridas y todas tuvieron que ser trasladadas al Hospital Clínico.

El servicio de emergencias sanitarias 112 Andalucía recibió un aviso del siniestro, registrado en el número 115 de la citada avenida, en la capital malagueña. Fue la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) la que alertó del siniestro al centro coordinador, que solicitó presencia policial. Hasta el lugar acudió una dotación de la Policía Local para investigar los hechos. Tras tener conocimiento de que uno de los implicados había abandonado el vehículo y huido supuestamente del lugar, comenzó una batida para proceder a su identificación y localización, que terminó en su domicilio, donde fue arrestado con signos de embriaguez.

Los servicios sanitarios confirmaron al 112 que, como consecuencia del accidente, resultaron heridas tres mujeres, de 34, 36 y 48 años , respectivamente, además de dos hombres, de 27 y 59. Asimismo, indicaron que todos los afectados tuvieron que ser trasladados al Hospital Clínico Universitario. A comienzos de marzo, la Policía también detuvo a un joven 23 años, así como a sus dos acompañantes, por conducir un coche de forma temeraria, tras una persecución por el entorno de la avenida de a Aurora y los Jardines Picasso en la que estaban poniendo en peligro a otros usuarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios