Málaga

Detenido un hombre en Málaga por maltratar y retener a su ex pareja

  • Otra pareja fue también arrestada por delitos de malos tratos recíprocos

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 46 años por, presuntamente, maltratar a su ex pareja, de la que tiene una orden de alejamiento, y por obligarla a subirse en su furgoneta, donde la tuvo retenida toda una tarde. Además, al parecer, le robó 50 euros y un anillo de oro.

Sobre las 3:30 del pasado martes efectivos de la Policía Local localizaron en la calle Eugenio Gross, esquina con la calle Velarde, a la víctima, de 26 años de edad, a la que entrevistaron, según señalaron desde este Cuerpo a través de un comunicado. Los policías locales procedieron de inmediato a la identificación y detención de este individuo, identificado como J. R. M. y natural y vecino de Málaga, que presentaba arañazos en el cuello y en la cara. Pese a las heridas, se negó a ser trasladado a un centro médico para su diagnóstico, por lo que fue llevado directamente a dependencias policiales y, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Por otra parte, también en la madrugada del pasado martes la Policía Local detuvo a un hombre de 27 años de edad y a una mujer de 26 años, ambos vecinos de la capital malagueña, como presuntos autores de sendos delitos de malos tratos en el ámbito familiar.

Los hechos se produjeron en una vivienda situada en la zona de Olletas, desde la que requirieron presencia policial. Una vez personados en el lugar, los agentes fueron informados de que el hombre había empujado a la mujer, que, al parecer, cayó al suelo, golpeándose en la cabeza. Los policías pudieron comprobar que presentaba diversos hematomas en una de las piernas.

A continuación, parece ser que el hombre rompió el teléfono móvil de su acompañante, ante lo que ésta respondió propinándole varios golpes en el rostro, según indicó la Policía Local. Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención de ambos individuos, así como a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios