Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Málaga

Detenido un joven por apuñalar a otro que estaba con su novia en el coche

  • El herido tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario por las heridas sufridas

Un joven de 23 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional de Málaga por tentativa de homicidio al, presuntamente, agredir a otro joven que estaba en su coche junto a su novia en el momento en el que el arrestado, al parecer, rompió el cristal del vehículo y lo agredió con un arma blanca provocándole diversas heridas. Los agentes especializados del Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial han concluido las investigaciones que se iniciaron el pasado 16 de abril, cuando sucedieron los hechos y por los que el herido tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario de la capital por las heridas sufridas por arma blanca en la agresión recibida, según informó la Policía en un comunicad.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 2:00 cuando la víctima se hallaba con su novia en el interior de un vehículo y un individuo, tras golpear con una barra de hierro el cristal de la ventana de la puerta del conductor, agredió al joven con un arma blanca y le produjo tres heridas graves por las que tuvo que permanecer hospitalizado. La intervención de los efectivos policiales de Seguridad Ciudadana y la coordinación de las actuaciones de Policía Científica y Policía Judicial lograron la identificación del presunto autor de la agresión que logró huir del lugar de los hechos en el momento que se produjeron, siendo reconocido plenamente por la víctima y testigos de los hechos y de la huida.

Las pesquisas policiales continuaron, para su localización y detención, siendo el pasado día 20 cuando agentes de la Comisaría de Distrito Oeste de la capital dieron con el joven, que fue detenido.

El Grupo de Homicidios se hizo cargo de las restantes actuaciones. El detenido, de 23 años de edad, natural y vecino de Málaga, ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial en unión del atestado policial correspondiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios