Detenido un joven por apuñalar varias veces de gravedad a otro en una pelea

  • Una de las heridas alcanzó al corazón del agredido, que está en el Hospital Civil con pronóstico grave

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer a un hombre de 29 años y nacionalidad española por supuestamente apuñalar de gravedad a un joven, de 22 años, durante una pelea. El investigado fue arrestado como presunto responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa. La autoridad judicial ha dictado su ingreso en prisión. Los hechos ocurrieron en torno a las 22:00 del pasado martes. Una llamada a la Sala del 091 alertaba a los agentes de una riña en la que un joven había resultado herido junto a un salón de juegos de la calle Duque de Rivas. La víctima fue trasladada con pronóstico grave al Hospital Civil, presentando varias heridas por arma blanca, con una de ellas que le había alcanzado el corazón.

Tras la citada agresión en vía pública se inició una investigación para esclarecer los hechos y la localización del presunto agresor, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado. Paralelamente, y a sabiendas supuestamente de la investigación en curso, se personó en comisaría un hombre manifestando que había participado en una pelea y que, durante la misma, agredió a una persona con una llave.

Los agentes constataron la supuesta participación de esta persona en la agresión objeto de investigación y además, a tenor de las lesiones de la víctima, determinaron que las heridas eran incompatibles con el uso de una llave tradicional de cerradura y sí con una navaja. Los investigadores detuvieron al sospechoso como presunto responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa. El Juzgado de Instrucción número 4 de Málaga ha dictado el ingreso en prisión del investigado.

Por apuñalamiento también fueron detenidos hace diez días dos hombres de 19 y 26 años, miembros de un grupo ultra radical asociado a la extrema izquierda, como supuestos autores de la supuesta agresión con arma blanca a un joven de grupo ideológico opuesto, a la salida de un supermercado de la localidad de Torremolinos. Los hechos tuvieron lugar el pasado 12 de febrero, cuando a las afueras del establecimiento, habrían cortado el paso a la víctima y comenzaron a proferirle insultos -relativos a su ideología- y amenazas de muerte. Uno de los arrestados alcanzó con arma blanca a la víctima, ocasionándole heridas importantes en su brazo izquierdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios