Málaga

Detenido por querer llevarse a sus hijos y amenazar de muerte a los abuelos

Un hombre de 35 años ha sido detenido en Málaga acusado de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar tras intentar llevarse a sus dos hijos, de 1 y 4 años, del domicilio en el que se encontraban junto a los padres de su compañera sentimental, a los que amenazó de muerte.

El hombre -J. R. D., natural y vecino de Málaga- llegó al domicilio familiar en un estado bastante alterado y manifestó su intención de llevarse a los niños al colegio, en un gran estado de nerviosismo y vociferando incluso ante la presencia de los menores, según informó ayer la Policía Local en un comunicado de prensa.

Los padres de su compañera sentimental le indicaron al hombre que era muy temprano para llevar a los niños al colegio y que debía tranquilizarse, a lo que presuntamente éste les respondió amenazándolos de muerte en actitud agresiva.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 7:30 del 23 de marzo y los agentes que fueron avisados del incidente y se personaron en el domicilio detuvieron al individuo, que fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios