Málaga

Detenido un maltratador reincidente por golpear a su ex pareja

  • El individuo la introdujo por la fuerza y contra su voluntad en el vehículo

Un hombre de 36 años con varios antecedentes por malos tratos y quebrantamientos de condena ha sido detenido por la Policía Local de Málaga por los presuntos delitos de maltrato en el ámbito doméstico y retención ilegal a su ex pareja. La víctima, que precisa de muletas para caminar, se encontraba en una parada de autobús cuando el detenido, que circulaba en un turismo, le abrió la puerta del acompañante y le exigió que subiese, a lo que la mujer se negó, ya que había sufrido episodios anteriores de maltrato, informó ayer la Policía Local en un comunicado.

Al parecer, ante la negativa, el individuo se bajó del coche, la agarró y la introdujo por la fuerza y contra su voluntad en el vehículo, y a continuación echó los seguros de las puertas y le dijo que se dirigía con ella a los Montes de Málaga "para despeñarla". La mujer intentó sin éxito durante el trayecto alertar a los ocupantes de otros vehículos, que no entendieron los gestos, y cada vez que lo intentaba recibía golpes en el rostro con el puño cerrado, por lo que llegó a quedar algo aturdida.

Una vez en los Montes, el hombre se adentró en un carril forestal, y finalmente la víctima logró calmarle al manifestarle que no le contaría lo sucedido a nadie, ya que temía por su vida al encontrarse en un lugar tan alejado y solitario, por lo que el detenido accedió a conducirla a su domicilio. Los policías localizaron al hombre junto al portal de la víctima, apostado en actitud vigilante y con la presunta intención de abordar a la mujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios