Detenido un hombre que simulaba regates de fútbol para distraer y robar a sus víctimas

  • El presunto agresor trató de descolgarse del balcón de su casa en el momento de su detención

Un hombre de 40 años y origen argelino que ya había sido arrestado anteriormente en más de cincuenta ocasiones ha sido detenido por la Policía Nacional en Torremolinos por simular regates de fútbol para acercarse a otras personas y robarles la cartera.

La detención se produjo después de que un hombre de edad avanzada denunciara el robo del que había sido víctima por parte de otro que se le acercó fingiendo ser aficionado al fútbol, con lo que consiguió entablar conversación con él, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Según relató la víctima a los agentes, el presunto agresor comenzó a simular que le hacía regates de fútbol, hasta el punto en que consiguió ponerle la zancadilla y tirarle al suelo, momento que aprovechó para sustraerle la cartera del bolsillo del pantalón.

La Policía identificó al presunto agresor y acudió a detenerlo a su domicilio, pero éste se negó a abrirles la puerta y trató de huir descolgándose por el balcón de su casa.

En la huida, el ladrón saltó verjas, se tiró desde una altura de cinco metros y se desprendió de varias prendas de ropa -hasta cuatro camisetas diferentes y dos pantalones- para evitar ser identificado, pero los agentes finalmente lograron arrestarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios