Málaga

Detenido por temerario y simular el robo de su moto

  • Supuestamente realizó giros prohibidos y se incorporó en sentido contrario a varias vías

Un hombre de 32 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Málaga por, presuntamente, conducir de forma temeraria por varias calles de la capital, poniendo en peligro a varios peatones y conductores. Además, tras darse a la fuga, supuestamente, simuló el robo del ciclomotor en el que viajaba.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13:30 del 9 de febrero en la calle Jorge Luis Borges, donde, en presencia de la Policía Local, realizó un giro prohibido para entrar en la calle Ortega de Prados. Los agentes le dieron el alto, haciendo caso omiso a las indicaciones. Más adelante no respetó una señal de stop y se incorporó a la calle Juan de Robles en sentido contrario al estipulado. También se incorporó a Carlos Haya en dirección prohibida, haciendo frenar bruscamente a un turismo para evitar la colisión.

Despistó a la Policía, que finalmente encontró oculto el ciclomotor. Cuando se desplazaron al domicilio del presunto autor, sus familiares dijeron de que había acudido a la Comisaría Provincial para presentar una denuncia por la sustracción del ciclomotor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios