Detenidos en Málaga tres hombres con 1.750 euros en billetes falsos

La Policía Local de Málaga ha detenido a tres individuos extranjeros, residentes en Madrid, como presuntos autores de un delito de falsificación de moneda tras descubrir que poseían 1.750 euros en billetes de 50 falsos, según informó ayer en un comunicado. Agentes de la Policía dieron el alto a un turismo que circulaba con tres personas en su interior, y comprobaron, en primera instancia, que el vehículo carecía de seguro obligatorio en vigor.

Con el apoyo de unidades del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) y Unidad Canina, los agentes llevaron a cabo una inspección ocular del interior del vehículo, en el que localizaron en la guantera y bajo el asiento trasero billetes de 50 euros, que tras analizarlos ofrecían muestras de haber sido falsificados. Los agentes levantaron el asiento trasero y encontraron un segundo billete y advirtieron que la moqueta que cubría el chasis estaba levantada y al despegarla localizaron un papel enrollado que contenía otros 26 billetes de 50 euros, que presentaban las mismas características que los anteriores.

Los profesionales llevaron a cabo un cacheo preventivo de seguridad a los individuos y comprobaron que uno de ellos ocultaba entre sus prendas íntimas siete billetes más del mismo importe falsos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios